Menús de configuración en el Panel de Administración

¿Ofrecen Certificados?

Si, al finalizar cada curso se entregará un certificado como el que se entrega en una escuela tradicional. Recuerda que los títulos de nada sirven si no dan resultados en el mundo real, así que no te preocupes mucho por el certificado ocúpate en implementar lo que aprendas en cada curso, ese va a ser tu mejor certificado.

¿Cómo surgió  EMPRENDUN? 

Por las oportunidades que ofrece el Internet y por la necesidad de contribuir a que cada vez más personas puedan emprender su propio negocio para mejorar su calidad de vida, un deseo de motivar a que más personas se atrevan a emprender. Por eso nos enfocamos en negocios simples y prácticos que se pueden emprender en cuestión de días, con poco dinero utilizando el poder del Internet.

¿Quiénes son los instructores de los cursos? 

Actualmente tu servidor Gibran Sánchez fundador de EMPRENDUN, con mas de 7 años de experiencia en emprendimiento por Internet, Licenciado en Administración de Empresas y Maestro en Innovación para el Desarrollo Empresarial, pero sobretodo un apasionado en los negocios por Internet comprometido en apoyarte en que inicies exitosamente tu primer negocio online.

Eventualmente se contempla invitar a otros expertos en temas de interés para la comunidad de EMPRENDUN.

¿Sus cursos tienen garantia?

Sí, todos los cursos tienen garantía de satisfacción, si después de 30 días de haber concluido e implementado la metodología del curso no logras resultados te devolvemos tu dinero.

¿Es real lo que prometen en cada curso? 

Sí, porque la metodología de cada curso ha sido previamente probada y es aplicable a la economía actual, son cursos de negocios que atienden necesidades reales con las que se puede ganar dinero ofreciendo soluciones a clientes específicos.

¿Qué requisitos debo cumplir para lograr los resultados que se prometen al inicio de cada curso? 

Tomar acción implementando la metodología del curso. No requieres tener ninguna experiencia previa ni conocimientos especiales.

¿Dan cursos presenciales? 

Actualmente solo por Internet, contemplamos ofrecer talleres presenciales a mediano plazo según los requerimientos de nuestros alumnos.

¿Qué tan costosos son sus cursos? 

Comparado con los resultados que vas a lograr al finalizar cada curso los precios son simbólicos y van desde los $29 dólares en adelante. Mas que un costo es una Inversión que se va a reflejar en más ingresos para ti y la oportunidad de tener un negocio que te permita tener el estilo de vida que deseas.

¿Ofrecen una membresía para acceder a todos los cursos? 

Si, puedes adquirir la membresía con pago único de $97 dólares para acceder a todos los cursos actuales y futuros.

¿Que métodos de pago aceptan?

PayPal y Deposito y Transferencia Bancaria

¿Ofrecen asesoría para implementar la metodología de los cursos? 

Si, vas a tener acceso a grupo privado de Facebook, correo personal del instructor del curso, así como a seminarios online de preguntas y respuestas.

 

 

Educación Práctica para Emprender. Derechos Reservados.

sitio-seguro-privado